Intel Parallel Studio

¿Qué es Intel Parallel Studio?

Este conjunto completo de herramientas de desarrollo simplifica la creación y modernización de código con las últimas técnicas en vectorización, subprocesamiento múltiple, paralelización de múltiples nodos y optimización de memoria. Permite a los desarrolladores de software C, C ++, Fortran y Python *:

Intel Parallel Studio
  • Cree un código más rápido: aumente el rendimiento de la aplicación que escala en las plataformas Intel actuales y futuras.
  • Cree código más rápido: simplifique el proceso de creación de código paralelo.
  • Obtenga soporte prioritario: conéctese directamente con los ingenieros de Intel para obtener respuestas confidenciales a preguntas técnicas.

Aplicaciones de Intel Parallel Studio

Intel Parallel Studio

Modernizar el código de rendimiento, escalabilidad y portabilidad
Escriba aplicaciones que escalen con un rendimiento paralelo mejorado en los últimos procesadores Intel® Xeon® e Intel Core ™ utilizando las instrucciones Intel® Advanced Vector Extensions 512 (Intel® AVX-512)
Obtenga una mayor escalabilidad y reduzca la latencia con la próxima generación de la Biblioteca Intel® MPI
Vectorice y ensarte su código (usando OpenMP *) para aprovechar el último hardware habilitado para SIMD, incluido Intel AVX-512
Acelere el aprendizaje automático al habilitar nuevas optimizaciones de Python * de alto rendimiento con Intel® Distribution para Python * e Intel® Data Analytics Acceleration Library (Intel® DAAL)
Manténgase actualizado con los últimos estándares y entornos de desarrollo integrado (IDE):
C ++ 14 completo y C ++ 2017 expandido
Fortran completo 2008 y Fortran parcial 2018
Python 2.7 y 3.6
OpenMP 4.5 completo y borrador inicial de OpenMP 5.0
Integración de Microsoft Visual Studio * 2017
Flexibilidad para sus necesidades
Experimente una nueva interfaz de usuario más intuitiva y un análisis mejorado de la línea del techo en el amplificador Intel® VTune ™. Ejecute análisis de rendimiento de alto nivel más largos con la vista previa de Platform Profiler.
Visualice el paralelismo utilizando el entorno de creación rápida de prototipos visuales en el componente Flow Graph Analyzer de Intel® Advisor. Úselo para construir, validar y visualizar interactivamente algoritmos paralelos.
Acelere el análisis de datos y la computación científica con Intel® Distribution para Python *, ahora integrado en Intel® Parallel Studio XE.
Acceda a las últimas bibliotecas de rendimiento Intel® y distribución Intel para Python a través de conda *, pip *, DockerHub *, APT GET y YUM.