Intego

¿Qué es el software Intego?

Los Mac necesitan protección antivirus como cualquier otro ordenador
A muchos usuarios de Mac se les ha asesorado mal con el falso mito de que “los Mac no tienen virus” y que, por tanto, no necesitan software antivirus. La realidad es que todas las máquinas son vulnerables y los ciberdelincuentes aprovechan todo tipo de resquicios utilizando diversos tipos de malware que amenazan también a los ordenadores Macintosh. Peor aún: no solo tienen el Mac en el punto de mira, sino que andan detrás de su información personal confidencial y de su dinero. Puede proteger el Mac y sus datos más valiosos con Intego VirusBarrier, el galardonado software antivirus para Mac.

Antivirus en tiempo real con análisis automáticos que le protegen las 24 horas
Intego VirusBarrier ofrece protección antivirus en tiempo real para los Mac y analiza los archivos siempre que se accede a ellos, a fin de mantener el equipo a salvo de malware. Nuestro antivirus para Mac comprueba automáticamente las últimas actualizaciones para garantizar que esté protegido en todo momento contra las amenazas más recientes.

Protección antivirus contra malware de Mac y de PC
Intego VirusBarrier no solo le protege de las amenazas de Mac, sino que también detecta el malware de PC para que no propague archivos infectados entre amigos, familiares o compañeros de trabajo.