Infragistics

¿Qué es infragistics?

Infragistics es una de las empresas líderes en ayudar a los desarrolladores a proporcionar experiencias de usuario a través del desarrollo de magníficas apps. Más de un millón de desarrolladores confían en sus herramientas de interfaz de usuario para crear aplicaciones web, móviles y Windows de gran rendimiento, ofreciendo, a su vez, herramientas de diseño para la creación de prototipos interactivos.

¿En que puede ayudarle Infragistics?

Infragistics Ultimate 171. is a complete UI/UX toolkit for designing and building fast, beautiful, apps for modern web, native mobile, and desktop apps. (PRNewsfoto/Infragistics)

Infragistics Ultimate
Con Infragistics Ultimate podrás crear asombrosas aplicaciones de forma simple y con un rendimiento increíble. Podrás mostrar a tus clientes prototipos interactivos de tus aplicaciones desde el primer día, y desarrollar estos prototipos integrando fantásticos controles como la visualización animada de la información para que tu app alcance el siguiente nivel. Incluye todas las funcionalidades necesarias para crear apps web, móviles y para Windows, y con sus plantillas integradas, aplicaciones de referencia, ejemplos detallados y vídeos paso a paso, crear tu primera aplicación será pan comido. Infragistics Ultimate ha sido probado y puesto a punto en millones de aplicaciones para cumplir con los estándares de la industria y asegurar que tus aplicaciones sean rápidas.

Infragistics Professional
Infragistics Professional proporciona un potente conjunto de herramientas para crear aplicaciones para plataformas web, móvil y Windows. Con asistentes integrados, plantillas y vídeos paso a paso, crear tu primera app será pan comido. Ha sido testado y puesto a punto según los estándares de la industria y en millones de aplicaciones para asegurar que tus apps sean rápidas.

Ignite IU
Crea aplicaciones basadas en navegador y apps móviles modernas y responsive con MVC o HTML 5, CSS3 y JavaScript para crear soluciones de negocio que se comporten como apps nativas, sin necesidad de aprender múltiples lenguajes o frameworks. Desde iPad a iPhone, Android, Windows Phone a la tablet Surface de Microsoft, Ignite IU abre el camino al desarrollo multidispositivo. Las apps que crees podrán ser publicadas en las tiendas de aplicaciones.

Indigo Studio
Crea prototipos y diseña tus interacciones de forma sencilla y rápida. Explora, y crea prototipos animados y funcionales para apps web, móviles y desktop. Con Indigo Studio podrás crear storyboards con más de 100 escenas diferentes, wireframes con controles interactivos integrados y prototipos para apps móviles, web y desktop sin necesidad de escribir código.

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.