InFlow

¿Qué es InFlow Sofware?

Administra rápida y fácilmente miles de productos y pedidos. Instálalo en tantas computadoras como desees para mantener todo sincronizado al instante.

Vea su inventario desde cualquier navegador con la aplicación web. Use su teléfono como un escáner de código de barras y edite productos con su aplicación para Android o iOS. Sus productos siempre están sincronizados sin importar qué cliente use.

¿Qué puede ayudarle InFlow?

Con inFlow Inventory, la configuración es rápida y simple. No necesita ningún servidor ni VPN. Solo una computadora y acceso a Internet, y listo. Los servidores manejan todas sus copias de seguridad automáticamente. No más preocupaciones acerca de perder sus datos valiosos.

Sus datos están protegidos por la misma tecnología de encriptación de alto grado (SSL de 256 bits) utilizada por los principales bancos del mundo. ¿Desea almacenar sus datos en su propia computadora? El producto inFlow Inventory sería lo mejor para usted.

Con inFlow Inventory, no necesita una conexión a Internet confiable para comenzar a trabajar. Estar desconectado no es un problema. La tarifa de licencia simple y única es asequible, y se incluye en su primer año de asistencia.

Conozca todo sobre sus productos de un vistazo. Puede ver la imagen, las ubicaciones, los costos, el marcado y la cantidad de su producto a mano. Hay opciones para configurar un código de barras, punto de reorden y unidades de medida.

También vea vendedores, movimiento e historial de pedidos. ¡Incluso agrega tu propia información personalizada también!. El menú principal le brinda acceso rápido a todos los aspectos de su negocio. También está coordinado por colores para que sea intuitivo y fácil de usar.

Video InFlow Software

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.