Dragon Molecular Descriptors

¿Qué es Dragon Molecular Descriptors?

Dragon es una aplicación para el cálculo de descriptores moleculares. Estos descriptores se pueden usar para evaluar la estructura molecular-actividad o las relaciones estructura-propiedad, así como para el análisis de similitud y el cribado de alto rendimiento de las bases de datos de moléculas. En realidad, Dragon es ampliamente utilizado en estudios científicos, así como parte de varias suites QSAR.

Funcionalidades de Dragon Molecular Descriptors

Dragon 6 puede calcular 4885 descriptores moleculares. El usuario puede calcular no solo los tipos de átomos más simples, grupos funcionales y recuentos de fragmentos, sino también varios descriptores topológicos y geométricos. Algunas propiedades moleculares también se calculan utilizando algunos modelos comunes tomados de la literatura. Además, se proporcionan el índice de alerta de Lipinski junto con algunos otros nuevos índices similares a drogas y plomo. La lista completa de nuevos descriptores moleculares calculados por Dragon 6 se proporciona en la ayuda en línea.

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.