Didger

¿Qué es el software Didger?

No se limite por formatos de datos estáticos. Las completas funciones de digitalización, georreferenciación, reproyección, mosaico y mosaico de Didger transforman mapas en papel, gráficos, fotografías y registros de pozos en formatos digitales dinámicos. Didger es una herramienta imprescindible para cualquier persona que trabaje con formatos de datos inconsistentes.

¿Qué le puede ayudar Didger?

Ahorre tiempo y dinero con Didger. Transforme mapas en papel, gráficos, imágenes y registros en formatos digitales dinámicos y modernos. Didger ofrece herramientas de digitalización manuales y automáticas.

Opciones de digitalización de Didger

  • Digitalización automática completa: simplemente haga clic en un botón para extraer automáticamente líneas y polígonos de las imágenes escaneadas para su verificación y edición.
  • Digitalización manual en pantalla: dibuje objetos con el mouse para digitalizar la imagen en pantalla
  • Digitalización de tabletas: digitalice documentos impresos utilizando cualquier tableta digitalizadora compatible con Wintab32

Datos de georreferenciación
Mejora la precisión de tu proyecto. Transforme rápidamente archivos de datos sin referencia, datos vectoriales o imágenes en coordenadas del mundo real para su uso en proyectos del mundo real. Didger ofrece 10 métodos de transformación espacial y calcula automáticamente el valor de error de raíz cuadrática media (RMS) para verificar la precisión. Alternativamente, cambie las funciones en cualquier dirección con operaciones matemáticas. Didger deforma automáticamente las imágenes para eliminar la distorsión.

Trabaja sin problemas con todos los sistemas de coordenadas
Transforme los datos en formatos dinámicos, independientemente del sistema de coordenadas. Didger gestiona sin esfuerzo los datos sin referencia y los datos proyectados en diferentes / múltiples sistemas de coordenadas.

Comprenda sus datos
Encuentre respuestas a sus preguntas con las herramientas de geoprocesamiento de Didger. Procese sus datos y analice las relaciones. Limite las áreas de interés, resalte las intersecciones importantes o realice cálculos matemáticos sobre los datos subyacentes para tomar decisiones informadas.