CzeekS

¿Que es CzeekS Software?

CzeekS es una poderosa herramienta de software, desarrollada por Kyoto Constella Technologies, para el cribado a alta velocidad de las interacciones compuesto-proteína utilizando el cribado virtual basado en genómica química (CGBVS). Gracias a la tecnología CGBVS, los compuestos activos se pueden predecir a partir de los patrones de unión obtenidos de la interacción (datos de quimiogenómica) de proteínas (espacio biológico) y compuestos (espacio químico).

Algunas de las características de CzeekS:

  • Interfaz de línea de comando (cli): permite la detección de compuestos in silico de alta velocidad y alta precisión.
  • Cribado de objetivos múltiples: el puntaje contra objetivos de proteínas múltiples se puede hacer teniendo en cuenta la selectividad del compuesto.
  • Busque la proteína objetivo de un compuesto particular: el puntaje contra todas las proteínas presentes en un modelo seleccionado se puede implementar compuesto por compuesto, lo que permite la búsqueda de la proteína objetivo.
  • Creación de modelos nuevos o refinados a través de la adición de datos del cliente: los modelos de predicción pueden refinarse a través de los datos de ensayo del cliente adicional. Se espera que la precisión de predicción del modelo de aprendizaje aumente al agregar los datos del cliente.
  • Línea de varios modelos de predicción: además de los modelos estándar (GPCR, quinasa, canal iónico, transportador, receptor nuclear, proteasa), también se incluyen modelos centrados en subfamilias. Los modelos se pueden elegir de acuerdo con las necesidades específicas del cliente.
  • Compatibilidad con CPU multinúcleo (paralelización OpenMP): ejecutar CzeekS en sistemas con CPU multinúcleo permite cálculos CGBVS mucho más rápidos.