Corel Draw

¿Qué es Corel Draw?

Atrévase a diseñar de otro modo
Dispondrá de todas las herramientas profesionales de ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotografías y diseño que necesita para trabajar más rápido, de forma más inteligente y en más lugares, con este software de diseño gráfico de primera calidad.

Tenga el control
Administre su aventura de diseño y elija cómo desea comprar. Disfrute de funciones prémium desarrolladas específicamente para su plataforma (Windows o Mac ) y trabaje durante sus desplazamientos con CorelDRAW.app.

Ventajas de usar Corel Draw

Sea creativo
Tanto si diseña letreros, como logotipos, gráficos para Web o proyectos para impresión, disfrutará de personalización sin rival y de funciones que complementan su estilo único.


Sea eficiente
Maximice el uso eficiente del tiempo con una completa solución de aplicaciones creativas que combina herramientas intuitivas con velocidad, eficacia y rendimiento excepcionales.

Disfrute de todas las eficaces herramientas de ilustración vectorial y diseño de páginas que necesita para acometer cualquier proyecto para clientes con este versátil software de diseño gráfico.

Aplicaciones de Corel Draw

Innovadora y productiva
Alcance una productividad incomparable gracias a las nuevas funciones avanzadas de este versátil programa de diseño gráfico. Disfrutará de un flujo de trabajo más fluido con compatibilidad con PDF/X-4 estándar del sector y una experiencia mejorada de exploración de contenido. Además, con la nueva CorelDRAW.app, podrá acceder a su trabajo desde cualquier lugar.

Creativa y personalizable
Produzca ilustraciones, letreros y logotipos originales tanto para impresión como para Web. Cree con una gama de estilos de documento, diseños de página y herramientas vectoriales profesionales. Además, disfrute de funciones de edición no destructivas al aplicar efectos a objetos vectoriales y de mapa de bits. Personalice la interfaz de usuario, las herramientas, las plantillas y mucho más para ponerles su sello.

Sencilla y fácil de usar
Esta eficaz colección de aplicaciones viene repleta de herramientas intuitivas, tutoriales, sugerencias, trucos, materiales de aprendizaje y archivos de Discovery Center para garantizar que pueda empezar a trabajar fácilmente y obtener resultados mucho antes. Pruebe una de las muchas nuevas plantillas para crear rápidamente folletos, pósteres, tarjetas, imágenes para redes sociales, etc., sin necesidad de empezar desde cero.