ConventorWare

¿Qué es ConventorWare?

Los proveedores exitosos de MEMS verifican todos los aspectos de sus diseños con simulaciones antes de enviarlos a la fábrica. Los proveedores exitosos de MEMS utilizan la plataforma de diseño y simulación CoventorWare®.

¿Qué puede ayudarle ConventorWare?

Modelo de acelerómetro construido en CoventorWare con un kit de diseño de proceso (PDK) para el proceso monolítico MEMS / CMOS de imec

CoventorWare es un conjunto integrado de software de diseño y simulación que tiene la precisión, la capacidad y la velocidad para abordar los diseños MEMS del mundo real. La suite tiene muchas características específicas de MEMS para modelar y simular una amplia gama de dispositivos MEMS, incluidos sensores inerciales (acelerómetros y giroscopios), micrófonos, resonadores y actuadores. Los solucionadores de campo incluidos brindan una cobertura integral de la multifísica específica de MEMS, como electrostática, electromecánica acoplada, piezoeléctrico, piezoresistivo y efectos de amortiguación.

simulación de mems
Desplazamiento simulado debido a la tensión residual inducida por la fabricación en la capa mecánica de un acelerómetro

Ya sea explorando conceptos de diseño o realizando una verificación detallada del comportamiento del dispositivo, los usuarios de CoventorWare aprovechan años de experiencia de simulación MEMS y mejora continua de Coventor, así como la potencia cada vez mayor de las computadoras de alto rendimiento. Ampliamente reconocido en la industria de MEMS como la mejor solución en su clase para la simulación MEMS multifísica, CoventorWare establece el estándar para la precisión, la capacidad y la velocidad de la simulación MEMS.