Camtasia

¿Qué es Camtasia?

Esta nueva versión de Camtasia 2020

Incluye características para impulsar actualizaciones y expansiones de licencias de sus clientes actuales, y también es una oferta sólida para nuevos clientes. La función de Plantillas ayuda especialmente a los nuevos clientes a superar cualquier intimidación con el proceso de creación de video.
Plantillas: los usuarios pueden comenzar desde una de las plantillas de video preconstruidas incluidas o crear la suya propia, ahorrando tiempo y garantizando la coherencia.
Paquetes: los usuarios pueden compartir plantillas, temas, ajustes preestablecidos y más con otros usuarios. Los paquetes de Camtasia brindan a los nuevos usuarios de una organización todas las herramientas que necesitan para hacer los mismos videos de alta calidad que los expertos de esa organización.
Favoritos: los usuarios pueden tener a mano todas sus herramientas y efectos de video de uso frecuente en un solo lugar para una creación de video más rápida.
Grabador mejorado: los usuarios pueden grabar fácilmente exactamente lo que quieren, con la mejor calidad posible.
¡Y mucho más!

Tutoriales, demostraciones, videos de capacitación y más. ¡Hecho por ti!

¿En que puede ayudarle Camtasia?

Comience rápido
Camtasia es rápida de aprender. No necesita un gran presupuesto o habilidades de edición de video sofisticadas. Simplemente grabe su pantalla y agregue algunos efectos.

Sentirse confiado
Ya sea que tenga experiencia o sea la primera vez que hace un video, le daremos todo lo que necesita para hacer un video de alta calidad.

Involucrar a los espectadores
Crea contenido que tus espectadores realmente vean. Un video le dará más interacción y ayudará a su audiencia a aprender más que solo con texto.

Ventajas de usar Camtasia 2020

Creación de video, simplificada.
Menos configuración Más producción
Camtasia 2020 te lleva a ti y a tu equipo de la idea al video más rápido que nunca.

VELOCIDAD Y CONSISTENCIA

Simplifica la creación de videos
Ya sea que trabaje solo o con un equipo, Camtasia 2020 acelera el proceso de creación.

TRABAJA A TU MANERA. MÁS RÁPIDO.

Acelera tu flujo de trabajo
Guarde sus herramientas y estilos más utilizados. Aplique temas para ver rápidamente cómo se ven las diferentes llamadas con su estilo.

AMPLIFICAR LA CREACIÓN A TRAVÉS DE LOS EQUIPOS

Ampliar el poder creativo
Camtasia 2020 le permite compartir con otros usuarios todas las herramientas que necesitan para hacer videos nuevos rápidamente.

CAPACIDADES DE GRABACIÓN MEJORADAS

Graba exactamente lo que quieres
El nuevo grabador simplificado le brinda un mayor control de lo que captura.