AXURE RP

¿Qué es AXURE RP?

Axure RP 9 es la forma más poderosa de planificar, crear prototipos y entregar a los desarrolladores, todo sin código. Descargue una versión de prueba gratuita y vea por qué los profesionales eligen Axure RP.

Las soluciones innovadoras comienzan con problemas bien definidos
Ya sea que esté creando diagramas, viajes de clientes o tramas, Axure RP lo ayuda a documentar los problemas y hacer que todos estén en la misma página.

Potente creación de prototipos que se adapta a cualquier proyecto
Usar un prototipo para probar un diseño y validarlo con otros es invaluable para tomar mejores decisiones de diseño. Axure RP le permite hacer rápidamente prototipos funcionales y ricos para que pueda tomar decisiones informadas incluso en sus proyectos más urgentes.

Ventajas de usar AXURE RP

Una hermosa mezcla de análisis y diseño.
Las mejores experiencias se crean cuando la resolución de problemas y el diseño atento se unen. Axure RP combina potentes herramientas de diseño, importación SVG e integración de Sketch con prototipos de clase mundial para que pueda sorprender a los interesados ​​y clientes.

Cerrar la brecha con el desarrollo
Las especificaciones completas y fáciles de entender permiten a los desarrolladores ofrecer productos que coincidan con los diseños. Publique archivos Axure RP en Axure Cloud y presente una imagen completa que incluya documentación, prototipos y diseño visual con líneas rojas automatizadas y exportación de código.

Agilice el flujo de trabajo de diseño de su producto con Axure Cloud
Comparta fácilmente prototipos Axure RP y bocetos de bocetos y obtenga comentarios en la parte superior de sus pantallas.
Inspeccione el diseño, obtenga fragmentos de CSS y descargue activos.
Reciba notificaciones sobre los últimos cambios y debates por correo electrónico, Slack o Microsoft Teams.
Cree proyectos de equipo para que varios usuarios puedan hacer diagramas, construir prototipos y explorar diseños en un solo archivo Axure RP al mismo tiempo.
Convierta rápidamente imágenes estáticas en prototipos interactivos en Axure Cloud.