Atomistix ToolKit

¿Qué es Atomistix ToolKit?

Atomistix ToolKit ATK ofrece capacidades únicas para simular propiedades de transporte eléctrico de nanodispositivos a escala atómica. Basado en una arquitectura abierta que integra un potente lenguaje de scripting con una interfaz gráfica de usuario, ATK es una plataforma completa para estudios en nanoelectrónica, utilizando tanto los primeros principios exactos (DFT) como los métodos semi-empíricos rápidos y potenciales clásicos. Además, ATK incluye un modelo electrostático muy avanzado para permitir simulaciones realistas de estructuras de transistores a nanoescala.

Atomistix ToolKit software

Software de simulación para profesionales de la nanociencia.

Los investigadores de los departamentos de las principales empresas de semiconductores y electrónica eligen ATK para sus simulaciones atomísticas. La razón es que se dan cuenta de que pueden trabajar más eficientemente utilizando ATK. ATK les permite alcanzar sus metas más rápido. ATK es impulsado por el cliente. Desarrollamos el programa de acuerdo con las necesidades del cliente, y hacemos todo lo posible para anticipar sus deseos.

¿Qué hace que ATK sea la mejor opción para los profesionales de la nanociencia?
– Un flujo de trabajo fluido con todas las herramientas necesarias a mano.
– Resultados rápidos y fiables gracias a potentes códigos.
– Soporte rápido y profesional.

Lista de características

Atomistic_toolkitUn software con muchos métodos de cálculo
Utilice el Scripter como una interfaz para la configuración de scripts y ejecutar cálculos. El Scripter permite al usuario centrarse en la física y la química de las simulaciones, en lugar de los detalles técnicos.
Los nuevos usuarios pueden comenzar más rápido con un código desconocido, sin la barrera para aprender formatos complejos de archivos de entrada, y los usuarios experimentados pueden ser más eficientes al combinar más fácilmente códigos diferentes en poderosos flujos de trabajo de simulación.

Analysis_toolsHerramienta versátil para el análisis atomístico
Las representaciones visuales de los datos ayudan en la comprensión de los resultados. Virtual NanoLab proporciona herramientas para crear fácilmente tramas de estructuras de datos avanzadas y para profundizar más en los números.

Esto proporciona un acceso más rápido a los datos detallados para sacar las conclusiones correctas sobre los resultados.

Analyze results

Organized view of files
3D visualizations, isosurfaces, plots
Manipulate 3D grids – subtract, add, project,1D projection.
Band structure, density of states
MD trajectory analysis
Produce movies and animated GIFs
Movie tool for NEB trajectories
Electronic structure
Charge Density Plots
Grid operations
Effective potentials
Band structure analyzer
Watch a short demo video.
Density of states
Isosurfaces and plane projected plots
Charge density 1D projections
Amplíe Atomistix ToolKit

Plugin_libraryVirtual NanoLab (VNL) y ATK en sí puede ser ampliado e integrado con otros códigos de muchas maneras.
ATK con VNL es una plataforma completa y altamente flexible para simulaciones a escala atómica, haciendo a los investigadores e ingenieros más eficientes en su aplicación de modelado. La nueva funcionalidad general o personalizada se puede agregar rápidamente, y la propia plataforma se está desarrollando y ampliando rápidamente.