ArcGIS

¿Qué es ArcGIS?

Conecte a personas, ubicaciones y datos con mapas interactivos. Trabaje con estilos inteligentes basados en datos y herramientas de análisis intuitivas. Comparta sus ideas con el resto del mundo o con grupos concretos.

Funcionalidades de ArcGIS

Cree mapas web interactivos con ArcGIS Online, el software de cartografía basado en web de Esri. Obtenga nuevas perspectivas y detalles mejorados al interactuar con los datos, acercar y buscar en el mapa. Utilice estilos de mapeo inteligentes basados ​​en datos y herramientas de análisis intuitivas para obtener inteligencia de ubicación. Trabaje de forma eficaz en toda su organización mediante la creación y el uso de mapas de forma colaborativa. Comparta sus conocimientos con personas específicas o con el mundo entero.

¿Qué puede hacer con ArcGIS?

Cree mapas interactivos que expliquen sus datos y alienten a los usuarios a explorar. Mapee sus propios datos y obtenga perspectiva agregando los datos autorizados basados ​​en la ubicación incluidos en ArcGIS Online. Utilice el mapeo inteligente para guiar su exploración y visualización de datos.