ArcGIS

¿Que es ArcGIS?

ArcGIS Desktop es la clave para darse cuenta de la ventaja del reconocimiento de la ubicación. Capture y administre datos, cree mapas profesionales, realice análisis espaciales tradicionales y avanzados y solucione problemas reales. Marque la diferencia y agregue valor tangible para su organización, su comunidad y el mundo.

¿Qué puede ayudarle ArcGIS?

Permita que el software profesional haga el trabajo duro. Las dos aplicaciones de escritorio principales para profesionales de SIG son ArcMap y ArcGIS Pro, y ambas forman parte de ArcGIS Desktop. Cada aplicación cuenta con funciones únicas que se ajustan a sus necesidades. Cree de todo, desde sencillos mapas web a modelos analíticos complejos.

Si una imagen vale más que mil palabras, un mapa vale más que mil imágenes. Use mapas 2D y escenas 3D creados en su escritorio para visualizar datos de nuevas formas y descubrir relaciones ocultas, ineficiencias, tendencias y oportunidades.

El mundo está lleno de preguntas sin responder. Plantee estas preguntas, analice datos, obtenga resultados con un conjunto de herramientas analíticas y examine su trabajo en 2D y 3D. ArcGIS Desktop incluye una completa caja de herramientas analítica y un marco de modelado que le permiten realizar prácticamente cualquier tipo de análisis espacial.

Tenga todo bajo control. Cree, administre y conecte información geográfica usando datos de entidades y tabulares, imágenes, mapas online, datos 3D y mucho más. Vaya al siguiente nivel y permita la colaboración corporativa y administre conjuntos de datos en su organización a través de la plataforma ArcGIS.

Consulte imágenes listas para usar de la colección más completa del mundo. Aprovéchese de un sistema de administración inteligente que se puede ampliar para trabajar con petabytes de datos y reconoce los sensores que usa habitualmente.

Lleve sus mapas a las manos y a los smartphones de otras personas de forma rápida y sencilla. Convierta sus datos, mapas y análisis profesionales de escritorio en mapas, servicios de análisis, capas de entidades y servicios de imágenes alojados. Proporcione acceso administrado en toda su organización mediante ArcGIS for Server y ArcGIS Online.