Aplicaciones del Atlas.ti

¿Como puede ayudarte Atlas.ti?

>> Buscas comprar Atlas.ti en México; da clic aquí <<

ATLAS.ti es una herramienta informática cuyo objetivo es facilitar el análisis cualitativo de grandes volúmenes de datos textuales y multimediales. Puesto que está enfocado al análisis de datos cualitativos, su objetivo no es automatizar el proceso de análisis, sino simplemente asistir al investigador agilizando considerablemente muchas de las actividades involucradas en el análisis cualitativo y la interpretación, tales como: la segmentación del texto en fragmentos o citas, la codificación y la escritura de comentarios y anotaciones; es decir, todas aquellas actividades que, de no disponer del programa, realizaríamos en forma manual y artesanal.

Herramienta de análisis de datos cualitativos en el sitio y basada en la web que permite a académicos individuales, institutos educativos y otros capturar perspectivas e ideas sobre la investigación primaria o secundaria.

Atlas.ti: Características y funcionalidades

Caracteristicas de ATLAS.ti:
Potencializa la capacidad y la calidad del análisis.
Reduce tiempo de procesamiento.
Ayuda a organizar y agrupar su material de manera creativa y sistemática.
Facilita el análisis cualitativo de grandes cuerpos de datos en: texto, gráficos, audio y vídeo.
Permite realizar trabajo colaborativo.
Aplicable en cualquier campo de trabajo: antropología, medicina, ciencias económicas, criminología, etc.

Haga más con Atlas.ti

Cargar múltiples documentos uno al lado del otro
Ofrece la posibilidad de visualizar varios documentos de manera simultánea, facilitando así el análisis de datos. También da la opción de comparar ambos documentos y de cambiarlos de posición.

Codificar un documento de texto
Permite agregar códigos y asociarlos al nombre de textos o citas creadas. Además, aporta información sobre las veces que se ha utilizado un código determinado. Se puede codificar cualquier tipo de documento analizado desde pdf hasta vídeos o audios.

Adquiere Atlas.ti aquí

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia podrás contactarnos en ventas@scientec.com.mx o al teléfono 55 5688-5712, para cualquier información, soporte o precios que requieras.

La entrega de los productos, factura y pago es electrónica.

Todo lo hacemos a distancia.

Conoce el software científico que puede ayudarte en esta pandemia aquí.