Agisoft PhotoScan

¿Qué es Agisoft PhotoScan?

Agisoft PhotoScan es un software de escritorio para procesar imágenes digitales y, mediante la combinación de técnicas de fotogrametría digital y visión por computador, generar una reconstrucción 3D del entorno.

Existen dos versiones diferentes. La versión estándar está pensada para usuarios casuales que desean generar nubes de puntos a partir de múltiples imágenes. La versión profesional incluye funcionalidades específicas para la generación de productos geomáticos. Esta edición le permite obtener ortofotos georeferenciadas de alta resolución y modelos digitales de terrenos de con densidad y detalle excepcionales. Si se desea es posible generar la textura fotográfica. Es una potente herramienta topográfica y cartográfica. Todo ello utilizando sistemas de referencia cartográficos estándar.

Por sus características, PhotoScan Profesional, es adecuado para la documentación fotogramétrica de edificios, yacimientos y objetos arqueológicos, compitiendo y en ocasiones superando en eficacia y calidad de resultados LIDAR terrestres y aéreos.

Aplicación de software eficiente y compleja que te permite crear fácilmente el contenido en tres dimensiones a partir de tus fotografías digitales Agisoft PhotoScan es una solución avanzada de modelado 3D basado en imágenes, destinada a crear contenido 3D de calidad profesional desde imágenes fijas. A base de la tecnología de reconstrucción 3D multivista, opera con imágenes arbitrarias y es eficaz en condiciones controladas y descontroladas. Pueden tomarse fotos desde todas las posiciones, siempre y cuando un objeto a reconstruirse esté visible en al menos dos fotos. La alineación de la imagen y la reconstrucción de modelo 3D son totalmente automatizadas. Prueba Agisoft PhotoScan a fin de ver lo útil que realmente puede ser para ti.